Esto es una página de ejemplo.

General

Nuestra política de reembolso y devoluciones es de 30 días. Pasado este periodo desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para poder tener una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los producots como alimentos, flores no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos en buen estado.

Artículos adicionales no retornables:

  • Ejemplo
  • Ejemplo
  • Ejemplo

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolso parciales:

  • Ejemplo
  • Ejemplo
  • Ejemplo
  • Ejemplo

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. 

Reemboksos atrasados o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en arkilakis.aceite@gmail.com

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Sólo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a arkilakis.aceite@gmail.com y envío su artículo a C/

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si se envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso y se le realizará la devolución.

Envíos y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: C/

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. SI se recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que pueda tardar en llegarle el producto intercambiado puede varias.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?Contáctenos en arkilakis.aceite@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.